para-peques-compressor

Regalos para Bebés

¿Hay algo más suave que la piel de un bebé? Cuidar la piel de un recién nacido es una tarea importante para los padres ya que es de un 40 a un 60 por ciento, es decir, cinco veces más fina que la de un adulto, lo que significa que es más sensible a agresores externos: es propensa a resecarse y  es más sensible a los rayos UV, por lo tanto necesita más atenciones y protecciones extra.

Una buena forma de proteger la piel de un bebé es utilizando cremas hidratantes diariamente, lo más naturales posibles. Se recomienda evitar algunos ingredientes como ácidos alfahidóxidos, bloqueantes solares y son recomendables sin perfumes. Para que tu bebé no tenga que adaptarse a diferentes combinaciones de ingredientes, es preferible seguir utilizando la misma crema hidrantante elegida y que esté indicada para la piel de tu bebé.

En Artesanía & Sabor sabemos lo importante que es el cuidado de la piel de vuestro hijo, el Pack Bebé está elaborado con aceites de oliva virgen extra ecológico de La Chinata, respetando el medio ambiente mediante el cultivo de productos naturales libres de ingredientes químicos que dan como resultado un producto saludable y natural.

Además del aceite de oliva ecológico, las aguas termales, los extractos de hoja de olivo  enriquecidos con diferentes plantas son los ingredientes principales de este Pack Bebé compuesto por 5 productos de 100 ml y una esponja natural, un original y práctico regalo para cuidar la piel del niño:

pack bebe

Pack Bebe

  • Gel de Baño Hidratante

A los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico se le añada algunos extractos de plantas como:

  • Hamamelis: antioxidante y balsámico que alivia y cuida la piel.
  • Margarita: conocida por su acción cicatrizante.
  • Rosa Blanca: que proporciona suavidad a la piel y un agradable aroma.

Aplicar sobre la mano o esponja y masajear con suavidad hasta hacer espuma. Aclarar. Evitar el contacto con los ojos. Sin parabenos ni alérgenos.

gel de baño hidratante

Gel de Baño Hidratante

  • Colonia Suave

Refrescante y natural, esta colonia está elaborada con extracto de hoja de olivo, que calma, relaja y purifica y Hamamelis, que por sus propiedades antioxidantes y balsámicas, alivia y cuida la piel. Proporciona un agradable aroma natural que puede ser usado por toda la familia.

Aplicar después de cada cambio de pañal o siempre que se desee, sobre las palmas de las manos y extender sobre la piel y ropa del bebé, evitando el contacto con los ojos. No aplicar sobre mucosas o heridas. Uso externo.

colonia suave

Colonia Suave

  • Loción Hidratante

Elaborada con ingredientes naturales como:

  • El extracto de hoja de olivo:terapéutico y antioxidante.
  • Jazmín: calma y suaviza la piel.
  •  Salvia, Melisa, Hamamelis, Rosa y Tomillo: protegen y cuidan la piel más frágil y sensible.
  • Enriquecida con Glicerina y Lanolina: protegen la piel frente a agresiones externas al tiempo que hidratan y preservan la humedad cutánea.

Aplicar después del baño una pequeña cantidad de loción sobre la piel. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

locion hidratante

Loción Hidratante

  • Aceite corporal

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico enriquecido con ingredientes naturales como:

  • Aceite de almendras dulces: calma las irritaciones cutáneas, al tiempo que hidrata y suaviza.
  • Germen de trigo:fuente natural de vitamina E que ayuda a tener una piel sana, hidratada y elástica.
  • Aloe Vera:  mantiene la piel del bebé protegida y cuidada.

 Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

aceite corporal

Aceite Corporal

  • Champú suave

Para lavar delicadamente el cabello y respetar la fragilidad del cuero cabelludo, combina los beneficios del aceite de oliva y las aguas termales con la acción natural del tomillo y el romero, que estimulan la circulación sanguínea fortaleciendo el cabello, y de la salvia, un poderoso revitalizador y abrillantador del cabello.Proporciona un agradable olor infantil natural.Aplicar una pequeña cantidad de champú con el cabello húmedo y masajear suavemente, evitando el contacto con los ojos. Aclarar a continuación.Para uso diario del bebé y los niños.

champu suave

Champú Suave

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *