Modos de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:

1-Visa, MasterCard o cualquier Tarjeta Bancaria.

2-Pago contra rembolso

El pago por contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa: valida tu pedido en nuestra página Web eligiendo el tipo de pago ‘Contra reembolso’ y págalo al cartero cuando te lo entrega. Sólo se puede pagar en efectivo. Facturamos un coste adicional de 3,5% del total del producto por este servicio.

3-Transferencia bancaria

Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos), a la siguiente cuenta:

Beneficiario: artesaniaysabor

Número de Cuenta: ES45 2038 5502 3160 0039 8707 (Bankia)

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE se indique Nº de pedido – Nombre y Apellidos  (Por ejemplo:123456 – Pepe Martinez).

Hay un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Los pagos mediante transferencia bancaria pueden oscilar entre 1 y 3 días.

4-Paypal

El pago por PayPal tiene un coste adicional del 3% del total del producto.

Artesaniaysabor se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de artesaniaysabor.com pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde artesaniaysabor.com nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

El cargo en su tarjeta se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, Bankia, pero si dicha entidad no autorizase el pago no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, artesaniaysabor.com se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Los precios de los productos expuestos en la página web de artesaniaysabor.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Precios

Los precios de los productos serán los publicados en artesaniaysabor.com en cada momento.

El precio debe ser pagado en su totalidad al efectuar la compra. Artesaniaysabor se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en artesaniaysabor.com, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.