día-de-la-madre

El Mejor Regalo para El Día de la Madre

Porque las madres tienen respuesta para todo, son “superwoman” capaces de trabajar fuera y dentro de casa, además de caza tesoros porque son las únicas que encuentran todo, por todo esto y más las madres se merecen el mejor regalo y en Artesanía & Sabor hemos seleccionado una lista con 7 detalles para que el Día de la Madre, 1 de Mayo, la sorprendas con el detalle más original y personal.

1-Para mamás organizadas, Bolsitas Multiusos

Para las mamás más organizadas, estas bolsitas multiusos son perfectas para que lleven todos sus accesorios ordenados dentro del bolso: móviles, maquillaje, tarjetas… Hay 4 tamaños diferentes y varios colores para elegir.

2-Para mamás relajadas Caja De Baño

Después de un duro día de trabajo, consigue que la mamá de la casa tenga un baño perfecto con esta caja deluxe que incluye: pastilla de jabón, polvos efervescentes ricos en minerales,bola de baño rosa exfoliante corporal de sandía y  bálsamo acondicionador.

3-Para mamás que se cuidan, Estuche Cosmética

Para cuidar la piel de mamá este estuche es el más indicado. Con productos realizados a base de aceite de oliva que tienen múltiples cualidades para proteger e hidratar la piel: crema de manos y uñas, gel de ducha, jabón líquido, champú, una pastilla de jabón tradicional, un tubo de gel exfoliante y crema hidratante.

4-Para mamás interioristas, Lienzos Decorativos

Lienzo decorativo que le sacará una sonrisa a mamá disponible en 4 colores con una divertida frase:”Mom sweet mom”.Este lienzo viene preparado para colgarse en la pared y combina con cualquier estilo decorativo.

5-Para todas las mamás, Pack Día de la Madre

Si no sabes qué regalar en El Día de la Madre regálale este pack con todo incluido: álbum divertido,taza decorativa, 6 láminas con frases chulísimas con marco, llavero de madera de haya natural, pulsera y talonario de vales regalo por si todo lo demás te parece poco.

6-Para las mama google,Taza decorativa

Para las mamás que lo encuentran todo en casa, esta es la taza perfecta para su desayuno o café. Una taza con una divertida frase que no pasará inadvertida: “¿Google? La que lo encuentra todo es mi madre!”

 7-Para las mamás artesanas,Meninas decorativas

Estas meninas artesanales son el accesorio ideal para cualquier hogar, que dará un toque moderno y diferente. Elige el color que más te guste: granate, blanco y óxido natural barnizado. Un perfecto detalle para las mamás artesanas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *