fofuchas personalizada bodas

Las originales fofuchas de Teresa Moreno

Teresa Moreno es la encargada de fabricar las fofuchas personalizadas para  Artesania & Sabor, donde podéis encontrar variedad de productos como:  diademas, marcos, relojes y figuras.

Aquí tenéis algunos ejemplos:

                        corona princesa frozen              futbol marco

                        fofucha bailador              reloj sin base ni¤a

Teresa busca para sus fofuchas la diferenciación y la originalidad. La cara cuadrada es una de sus distinciones, aunque todas las muñecas se pueden personalizar para que cada uno de vosotros elijáis vuestros diseños. Desde hace un año y medio, Teresa lleva fabricando estas muñecas como un hobby, y vendiendo sus trabajos a través de las redes sociales y entre su círculo más cercano. El pasado 15 de Octubre, decidió que este hobby se convirtiera en un trabajo con Miskositas, una tienda donde, además de vender sus propias creaciones, tiene otros productos artesanales.

DETALLE PELO COMUNIÓN 2

Detalle del pelo de una muñeca de comunión.

Todo el proceso es totalmente artesanal, ella realiza todo el diseño: modelado con goma eva, los accesorios y utiliza herramientas como el pirograbador, que se usa para la madera, para dibujar las suelas de los zapatos, las formas de las hojas,etc.

ENVUELTO

Muñeco de fofucha envuelto.

Para que vuestras muñecas sean personalizadas y el resultado sea lo más parecido posible a la idea que tenéis, los pasos a seguir son los siguientes: enviarme la foto que queráis a través del email hola@artesaniaysabor.com. Aparte de la foto, podéis especificar algún accesorio en concreto como: collar, bolso, pendientes o si lo queréis con el pelo en otro color, el color de los ojos, la forma de la cara, cualquier cosa que se os ocurra. Después la recibiréis en casa, en una media de 15-20 días laborables, dependiendo de la complejidad del diseño, envuelta en papel celofán y decorada con un lazo, lista para regalar.

detalle gafas

Fofucha con gafas.

El precio de los productos es estándar. Cuando me mandéis vuestras propuestas, siempre se va a intentar adaptartarlas a este precio, a no ser que queráis algo muy concreto que lleve muchos detalles y requiera de más trabajo. En caso contrario, siempre se va a intentar seguir el precio estándar, para que  no se salga de vuestro presupuesto.

Las muñecas de fofucha, hechas de goma eva o foami, son originarias de Brasil, en un principio se denominaban magrelas (flacas). El término fofucha significa en brasileño dulce, tierno, encantador porque estas muñecas despiertan la ternura de pequeños y mayores gracias a las diferentes caracterizaciones y los toques personales que se pueden incluir. Carla Campos fue la creadora de estas muñecas, ilustradora y amante del arte, le gusta trabajar con colores vibrantes para transmitir buen humor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *