¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) y en la oficina de Correos más cercana o en la que se prefiera. Si se elige la opción de recogida en la oficina de Correos se mandará mensaje al móvil en el momento en que se reciba el pedido en la oficina donde permanecerá durante 15 días.

Artesaniaysabor  se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido. Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual, ya sea en su oficina de trabajo o similar.

Realizamos los envíos mediante Correos. Los plazos de entrega son de 24 a 72 horas, dicho plazo será entendido como días hábiles (lunes a viernes no festivos) y serán de aplicación las siguientes condiciones: El plazo de entrega de 24 a 72 horas es un promedio, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar con usted por vía telefónica. Se intentará re entregar el paquete una vez más y, si tampoco fuera posible su recogida, el paquete estaría 15 días en su oficina de Correos más cercana. Después de este periodo de tiempo, el paquete volvería al remitente y el comprador debería volver a hacerse cargo de los nuevos gastos que deriven de tal incidencia.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista volverá al día siguiente. Si en este segundo intento persistiera la ausencia del destinatario, el transportista dejaría un aviso para que se recogiera el pedido en la oficina de Correos más cercana, donde el pedido permanecerá durante 15 días. Después de este periodo de tiempo, el paquete volvería al remitente y el comprador debería volver a hacerse cargo de los nuevos gastos que deriven de tal incidencia.

Artesaniaysabor  se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa siempre que dicho cambio no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los portes derivados de los envíos de los artículos son 4,95 euros para la península y Andorra. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están disponibles en la península y Andorra.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Os informaremos del estado de vuestro pedido a través del correo electrónico que nos faciliteís.

Imposibilidad de entrega

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos impidan la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. En este caso, procederemos al reembolso total del importe pagado por Usted.

Disponibilidad

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están disponibles en la península y Andorra.

Retirada de productos

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de artesaniaysabor.com

Inconformidad con el envío

En el caso de falta de conformidad al recibir el pedido, deberá informarnos en el plazo de 48h desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico hola@artesaniaysabor.com indicando sus datos, el número de su factura de su pedido, la anomalía detectada y fotos de tal incidencia.

En el caso de existir un defecto de fabricación, artesaniaysabor se hará responsable de los costes de sustitución y también lo hará en caso de mandar un pedido erróneo no conforme con la petición hecha.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto en hola@artesaniaysabor.com o por teléfono en el  677376226.