safe_image

Decora tu hogar con Meninas de metal

Los artículos antiguos con un toque retro están de moda, y estas meninas de metal proporcionarán a tu hogar un toque moderno sin olvidar la esencia y tradición de Velázquez. Cada pieza es única y están realizadas de forma artesanal, para conseguir un acabado perfecto se utiliza la pintura cocida al horno a 200º.

meninas oxido barnizado natural

Meninas oxido barnizado natural

¿Qué color estás buscando? Estas originales meninas estás disponibles en granate,blanco y óxido natural barnizado, pero pueden realizarse en cualquiera de los color de la carta RAL, de esta manera, pueden combinar en cualquier ambiente.

¿Dónde pueden utilizarse? Estas meninas son un buen adorno en cualquier salón o habitación, gracias a los tamaños disponibles: 18,5 cm y 25 cm, son una altura perfecta para colocarse en cualquier mesa, estantería o mueble. También pueden fabricarse en un tamaño de 1 m y medio de alto, un complemento perfecto para jardines o exteriores. Pueden fabricarse en otras medidas, poneros en contacto con nosotros sin compromiso.

Menina 1m y medio de alto

Menina 1m y medio de alto

Crea un buen ambiente en tu hogar y personaliza tu propia decoración con estas meninas están realizadas con una lámina de acero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *