decoracion con pallet tamaño cambiado

¿Cómo darle un toque industrial a tu hogar?

El look industrial está de moda y es un estilo por el que se decantan muchos bares y hogares. Su origen se remonta a los años veinte en New York, cuando inmigrantes, buscando alquileres baratos, se mudaban a apartamentos en fábricas abandonadas.

Para conseguir un toque industrial en tu hogar a bajo precio, en Artesanía & Sabor te damos dos ideas:

1-Posavasos palletposavaso pallet 3Los pallet de madera están siendo reciclados y utilizados en la decoración para múltiples usos: mesas, estanterías, cajas, etc. y… ¿Por qué no en unos posavasos? Esta pack de 4 posavasos son una reproducción en miniatura de un pallet a escala 1:10. Están realizados en madera de pino reciclada de calidad y también son ecológicos porque el empaquetado está fabricado con materiales reciclables 100%. Una idea original para regalar y también para tu empresa, estos posavasos son personalizables, puedes ponerle el logo que prefieras y tus clientes se sorprenderán con este detalle. Resisten perfectamente tanto el frío como el calor.

2-Cajitas organizadoras

cajas madera 2Estas cajitas son una réplica en miniatura de las que se usaban en el transporte marítimo pero con un estilo vintage que puedes usar para lo que quieras: en la cocina para guardar la sal, hierbas aromáticas… en el escritorio para tener ordenados los bolígfrafos y demás cosas de oficina o simplemente para aquellas cosas que tenemos dispersas por la casa. Reproducen hasta el más mínimo detalle como los sellos y los símbolos de envío. Están fabricadas con madera de pino reciclado de alta calidad y el pack incluye tres cajas de diferentes tamaños: pequeña, mediana y grande, guardadas como las famosas matrioshkas rusas, una dentro de otra. Cada caja tiene una estructura de madera para hacerla más resistente y una tapa, para que puedas guardar tus mercancías más confidenciales. Estas cajitas también puede se pueden personalizar.

cajas y pallet

Al ser de madera, estos productos combinan perfectamente con cualquier color, y son dos detalles prácticos y decorativos para tu cocina. Además, marcarás la diferencia y serán los protagonistas en las cenas con amigos.

La resistencia de la madera al calor es perfecta para utilizarla como salvamanteles, en Artesanía & Sabor podrás encontrar próximamente un salvamantel práctico y duradero con forma de pallet para evitar que se queme tu mesa o tus manteles con una forma original, muy ligero y también está realizado con madera de pino reciclada de la mejor calidad.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *